jueves, 6 de marzo de 2014

10 Fotografías de Fantasmas y Algunos Vídeos Paranormales




Existen algunas preguntas desconcertantes sobre lo que sucede con nuestro espíritu después de la muerte. Muchas personas se niegan a creer en lo sobrenatural, sin embargo la tecnología actual nos ha permitido captar diversas pruebas sobre la existencia de espíritus y fantasmas ligados a la tierra.

A continuación puedes ver 10 fotografías en las que se ven supuestos fantasmas o espíritus. Algunas de estas apariciones fantasmagóricas pasaron desapercibidas para los fotógrafos que las tomaron hasta que se revelaron los negativos.

El creer en estas pruebas o no, depende de cada uno de nosotros.

1.- El fantasma de la escalera de caracol.



En 1966, el clérigo jubilado Ralph Hardy estaba tomando una foto de la escalera de caracol (conocida como la "Tulip Staircase") en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra, en la sección Casa de la Reina, cuando capturó esta imagen, en la que vemos una aparición fantasmagórica. Expertos en fotografía analizaron el negativo original y verificaron que no había sido alterado o manipulado de ninguna manera. Esta foto sirvió como prueba de que los numerosos encuentros fantasmales que se habían comentado que ocurrían en la Casa de la Reina eran reales. Pasos, portazos y voces de niños cantando se escuchaban a menudo alrededor de la escalera. Algunos visitantes del museo, incluso habían sido tocados por dedos invisibles durante su visita y en algunas ocasiones se vieron apariciones de un cuerpo. Los historiadores dicen que hace 300 años una criada fue arrojada desde lo alto de la escalera, muriendo al caer, lo que podría explicar la fantasmal presencia en la escalera.

2.- El fantasma del asiento trasero.



En 1959, Mabel Chinnery visitaba la tumba de su madre en un cementerio británico cuando tomó una foto de su marido, que la estaba esperando solo en el coche. No fue hasta que la Sra. Chinnery reveló la película cuando se dio cuenta de que su marido no había estado esperando solo después de todo. La imagen muestra a una persona con gafas sentada en el asiento trasero, imagen que la Sra. Chinnery reconoció de inmediato como la figura de su madre, cuya tumba acababa de visitar. Un experto examinó la fotografía y dijo que era la imagen de un mujer, no era un reflejo ni una doble exposición, incluso yendo tan lejos como para jugarse su reputación afirmando que la imagen era genuina. El fantasma de su madre estaba con ellos.

3.- El fantasma de la prisión del Estado.



Cuando el equipo del programa de televisión "Cazadores de fantasmas" rodó en la antigua Prisión del Estado de Filadelfia, captaron estas increíbles imágenes de algo que corre hacia la cámara, luego gira y corre hacia otro lado. Compruébelo tu mismo:




4.- El fantasma del Toys 'R' Us.



La tienda de juguetes Toys 'R' Us de Sunnyvale, California, es el hogar de un espíritu llamado John, al que vemos apoyado en la pared en la foto de arriba. Esta foto fue tomada durante la grabación de un espectáculo para la televisión. Ninguno de los que estaban presentes lo vieron, sin embargo, apareció en una fotografía tomas con infrarrojos. Expertos en parapsicología como Sylvia Browne visitaron la tienda varias veces y llevaron a cabo sesiones en las que pudieron comunicarse con John. Parece ser que John era predicador y peón en la década de 1880 en los terrenos donde ahora se encuentra la tienda. Se cree que se desangró hasta morir mientras cortaba madera. Empleados de la tienda dicen que el espíritu de John les gasta bromas a ellos y a los clientes, bromas tales como seguir a las mujeres hasta el servicio de señoras y abrir los grifos, tirar muñecas de las estanterías o susurrar el nombre de los trabajadores en su oído, sólo para que ellos vean que no hay nadie a su lado.

5.- El fantasma del abuelo.



Denise Russell tomó esta foto de su abuela en 1997. Su abuela vivía de forma independiente a sus 90 años y durante una reunión familiar, justo antes de su muerte, Denise tomó esta foto. Durante tres años nadie se dio cuenta de la figura del hombre que está de pie detrás de su abuela, pero cuando finalmente se fijaron en él lo reconocieron como el abuelo de Denise, que había muerto en 1984. Viejas fotos en blanco y negro de su abuelo confirmaron sus sospechas.



6.- El fantasma de la señora de Raynham Hall.



Tomada en 1936 por el capitán Provand y por Indre Shira, esta es quizás la más famosa imagen fantasmal de todos los tiempos, sin embargo, hasta la fecha nadie ha sido capaz de desmentir su autenticidad. Los fotógrafos estaban de visita en Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra, para tomar unas fotos para la revista Country Life, cuando vieron a la que había sido la primera dueña de la casa, Lady Dorothy Townsend, bajando la escalera. Provand se las arregló para levantar la cámara y tomar esta famosa fotografía.

7.- El fantasma del bebé.



En 1946, una mujer llamada Mrs. Andrews tomó esta foto de la lápida de su hija fallecida en Queensland, Australia. Su hija había tenía sólo 17 años cuando murió el año anterior.Cuando reveló en negativo, la Sra. Andrews se sorprendió al ver la imagen de un lactante de sexo femenino que miraba directamente a la cámara. No había niños en el cementerio ese día, y la señora Andrews no recordaba ningún bebé que hubiera podido se fotografiado por su cámara.También comentó que la niña no se parecía a su propia hija cuando era un bebé. Años más tarde, el investigador paranormal australiano Tony Healy investigó el caso y encontró las tumbas de dos niñas muy cerca de la tumba de la hija de la señora Andrews.

8.- El fantasma del Hotel Mount Washington.



Inaugurado en 1902, el Mount Washington Resort en Carroll, New Hampshire, es según se informa el hogar de varios espíritus. En particular, se dice que el fantasma de una princesa que se hospeda en el hotel cada verano interactua con los clientes con bastante frecuencia. La princesa prefiere la comodidad de su propia cama, y la cama está en la habitación 314. Un equipo de investigación de fenómenos paranormales (Ghost Hunters) fueron el primer equipo en llevar a cabo una investigación en el hotel. Durante ésta se produjeron algunas increíble pruebas de manifestaciones espiritistas. En el clip de audio que podemos oir en el vídeo, tomado en la famosa habitación de la princesa, los investigadores principales Jay y Grant preguntan: "Princesa, ¿estás aquí?" y la respuesta inmediata es: "Por supuesto que estoy aquí. ¿Dónde estás?" En inglés.




9.- El fantasma del niño de la granja.



El fotógrafo Neil Sandbach estaba tomando fotografías en torno a una granja en Hertfordshire, Inglaterra, cuando capturó esta asombrosa imagen, en la que se ve a un niño con aspecto fantasmal. Cuando Sandbach miró la fotografía digital más tarde, no podía creer lo que veía, estaba seguro de que él no podía había pasado por alto un niño colgando alrededor de la granja. Más tarde preguntó a los dueños de la granja si alguna vez habían tenido alguna experiencia sobrenatural en la granja (él no les había dicho acerca de la foto), y los propietarios confirmaron que algunas noches habían visto el fantasma de un niño con ropa blanca.

10.- El fantasma del accidente de tráfico.



Una fatídica noche ocurrieron en Oklahoma tres accidentes de tráfico en los que murieron varias personas. Los vehículos siniestrados fueron llevados a un depósito municipal y los empleados fueron testigos de algo increíble a través de las cámaras de vigilancia: una figura blanca en movimiento alrededor de los coches destruidos. Los familiares de una de las víctimas del accidente aseguran que la figura que se ve en el vídeo es el espíritu de su ser querido tratando de darles un mensaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario