En Estados Unidos, el FBI inició una investigación que dio como resultado que se trataba de animales que morían por culpa de la explotación agraria y que el sol hinchaba los cuerpos, atrayendo gusanos a beber la sangre de éstos, por lo que luego parecía que habían sido drenados, explica cracked.com.
En América Latina, al problema, le llamaron: "Chupacabras". Fue en 1995 cuando se escuchó hablar de la criatura por primera vez. De acuerdo con otrasfronteras.com, fue en Puerto Rico, en donde animales de granja empezaron a ser atacados por una extraña criatura que dejaba rastros desconocidos, que ningún otro animal podía hacer.
Parecía que se trataba de un posible extraterrestre que bebía la sangre de las cabras, vacas, gallinas y cuanto animal se le pusiera enfrente. El mito del extraterrestre o de la extraña criatura corrió por toda América y había gente que aseguraba haberlo visto.
Las descripciones apuntaban a que era como un "gorila pequeño con dientes muy pronunciados", dice aeromental.com. Otros decían que era como un pequeño "diablo", mitad cabra, mitad monstruo. Algunos más contaban que era un murciélago, mientras otros decían que tenía el cuerpo de un perro, lobo o coyote.
¿Será que las personas que según describieron al "Chupacabras" habían visto Species un poco antes?
Fuente
Se Feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario